20 de enero de 2010

Sé que va a llegar el día en el cual deje de pensar en vos, voy a dejar de pensar que sos perfecto, que te tengo que querer sólo a vos. Voy a dejar de creer que te necesito arropándome como lo hacías tiempo atrás, voy a dejar de creer que te necesito. Voy a ser una persona nueva con sus metas a lograr, voy a dejar de obligarme a cosas que no quiero hacer, una de ellas: Olvidarte. Voy a dejar a un lado las ganas de verte, voy a dejarte a un lado de mi camino. Voy a hacer un "Borrón y cuenta nueva". Voy a empezar una vida bien, dejando el pasado a tu lado atrás. Voy a dejar de lado las ganas de amarte, no te voy a querer más. Te voy a dejar de extrañar. Que raro va a ser ese mundo en el que figures como "Pasado" y no como un "Presente". Va a ser extraño levantarme por la mañana y darme cuenta de que no estás en mi mente, de que no tengo más tatooado tu nombre en mi corazón. Va a ser extraño creer que puedo estar con otra persona sin necesidad de querer que seas vos. Voy a dejar de lado las lágrimas, ni una lágrima derramaré por vos, eso está claro. Voy a dejar de mirarte, voy a dejar de observar con detalle cada extremo de tu rostro. Voy a dejar de necesitar tu cuerpo cerca del mío. Voy a dejar de quererte a vos, porque voy a querer a otro.
Ya no me voy a morir por vos, tú indiferencia no me va a matar. Voy a ser una chica libre. Voy a poder amar a quién se me plasca. Va a ser todo diferente. Voy a recobrar mi vida de siempre, con mis amigos. Voy a ser feliz, no voy a llorar más por un hombre que no le importó mi bienestar en mis peores momentos. No voy a estar mal por vos, porque vos jamás estuviste mal por mí. Ni una lágrima tendría que haber corrido por mi rostro, no por vos. No tendrías que haber sido el chico que ame, vos no. No tendrías que haber sido el chico más hermoso en MI mundo, vos no. No tendrías que haberme amado, vos no. No tendrías que haber sido mi vida, vos no. No tendrías que haber sido lo más hermoso que me pasó, vos no. Vos no tendrías que haber sido mi príncipe azul, vos no. Jamás tendrías que haber sido el hombre que yo amara con cada parte de mi ser. No tendrías que haberlo sido todo, vos no. No te tendría que haber querido para siempre a mi lado. No tendría que haber querido formar un futuro con vos. No tendría que haberte engañado, tampoco cambiado. No tendría que haber estado con otro, mientras estaba con vos.
Cómo duele el saber que ya no serás mío. Que para vos YA soy un pasado. Duele verte feliz con otra, no sabés cómo. No sabés cómo duele extrañarte, tampoco el necesitarte. Vos me olvidaste obligadamente, yo también lo haré. Aunque a tu modo fue más simple por lo que veo. No te costó tanto como a mí. No sabés lo que duele, ver tu fotografía aquí a mi lado. No sabés lo que duele, la tentación de que vuelvas a ser mío y saber que nunca lo serás. No sabés cómo duele el verte lejos de mí, no sabés cómo duele amarte sin fin. No sabés lo que es irse de control por amor, no sabés lo que duelen las heridas, no sabés lo que duele saber que ya no me querés. No sabés lo que duele saber que sos imposible, sabiendo que una vez te tuve sólo para mí. No sabés lo que duele resistirse a lo inevitable.
Alguna vez llegué a creer que ya no te necesitaba, que ya no te quería más y que te había dejado a un lado de mi vida, que ya era otra vida, sin vos. Creía que ya estaba bien, que ya no te necesitaba cerca mío para sacar una sonrisa, que no necesitaba de tus besos para poder sobrellevar mi vida bien. Creía que mi vida estaba bien sin vos. Al tiempo notaste mi desinterés hacia vos, notaste que ya no te quería como antes, que ya no me prendía a mirarte por horas y horas, notaste que ya no eras nadie en mi vida, y apareciste. No me pregunten cómo hizo para volver a enamorarme, porque no lo sé. No me pregunten qué hizo para que lo volviera a amar, porque no lo comprendo. No me pregunten cómo es que volvió a ser mi vida, porque no encuentro explicación.
Por mucho tiempo no quise resignarme a vos, pero creo hoy día que es lo mejor. Que tenerte lejos es para mi bien, que el no verte es la mejor opción. Tenerte cerca me hace mal, mucho mal. VOS me hacés mal. Sin vos mi vida sería más fácil. No me preocuparía más que por mis amigos. No quedaría desecha al enterarme de tus amores, no me moriría si te viera besando a otra mujer. No me partiría el alma verte con otra luciendo exactamente de la misma forma como lucías tiempo atrás conmigo. No me carcomería por nadie. Creería en el amor. Sería todo distinto, serías mi amigo. Te amo, aunque no lo tengas que saber, aunque no lo sepas. Te amo hoy, mañana y por el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene veinte enemigas, dos amigas