6 de marzo de 2010

En el proceso de

dejarlo
, de mi vida arrancarlo, vuelve a pedir perdón

. ¿Cómo puede ser tan bello y a la vez envenenarme con su dosis de hiel?

No debes llorar mas, pronto lo olvidaras.

Cambiaría ese pasado o digo que no me arrepiento, éstas preguntas no sirven a pesar de que no paro de cuestinarmelas por dentro. Y las lagrimas lo dejan claro, todo final tuvo un comienzo. Sin saber bien qué ocurrió para llegar a ésto, pero sin dejar de lamentarme ni un momento.

No me enseñaste cómo estar sin ti, y qué le digo yo a este corazón. Si tú te has ido y todo lo perdí. ¿Por dónde empiezo si todo acabo? No me enseñaste cómo estar sin ti, ¿Cómo olvidarte si nunca aprendí?.

5 de marzo de 2010

Eh intentado besar otros labios, olvidarme de en otros brazos, pero NADIE me borra las huellas del pasado.

Atiéndeme, quiero decirte algo que quizá no esperes, doloroso tal vez. Escúchame que aunque me duela en el alma yo necesito hablarte y así lo haré. Nosotros que fuimos tan sinceros, que desde que nos vimos queriéndonos estamos. Nosotros que el amor hicimos, un sol maravilloso, un romance tan divino. Nosotros que nos queremos tanto debemos separarnos. No preguntes más, no es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro. Y en el nombre de este amor y por tu bien, te digo adiós.

Si tú te atreves por mi vida que te sigo, si tú me olvidas te prometo que te olvido. Después de todo sólo queda un sueño roto y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar. Si tú te atreves yo renuncio al paraíso, amar contigo, a soñarte a que me sueñes. Y al fin y al cabo más que a nadie nos queremos, son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo.

Te digo adiós y acaso te quiero todavía, quizás no he de olvidarte, quizás no te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti. No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco, pero sí sé que jamás volveré a amar así. Me llevo tu sonrisa dormida en mis recuerdos y el corazón me dice que no te olvidaré, pero al sentirme sóla sabiendo que te pierdo tal vez empiezo a amarte como jamás te amé. Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de . Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en tí.

4 de marzo de 2010

Claro, hoy te ví. No sé por qué el destino programa juntarnos algún día. No sé por qué motivo se supone que debo estar siempre cerca tuyo. ¿Mi destino será a tu lado? No lo creo, estoy muy lejos de estarlo. El sólo hecho de verte, de verte así tan cerca, ahí enfrente mío fue una razón para sonreir aunque el dolor inundaba mi corazón. ¿A quién le importó el dolor en ese momento? Sólo importó el hecho de tenerte cerca otra vez. Otra vez, queriendo soñar despierta nuestros momentos juntos y haciéndolo. Creyendo que los sueños se pueden hacer realidad. Creyendo que lo ficticio no es fantasía, así estoy yo. Porque todo es tan distinto cuando te tengo cerca, vuelve el dolor y así con él la felicidad de saber que no vas a estar más lejos mío. Vuelve la confianza de que por suerte te voy a tener a unos centímetros míos devuelta. Y vuelven estas épocas en las que nos volvemos a encontrar, y vuelve todo lo que un día se fue. Y vos volvés, y vuelvo a caer en tus redes, en amor con vos. Vuelvo a caer en el mismo lugar del que hace poco tiempo atrás me levantaba. Porque no planié el destino, no quise que fuera así. No entiendo ya, si te quiero o no lo hago, si te amo o ya dejé de hacerlo, no entiendo si te necesito o si ya no, no entiendo si sos mi vida o si dejaste de serlo. Porque fuiste indispensable en mi vida, no sé si aún lo sos, ojalá ya no. Ojalá supieras lo que duele el asimilar que no sos mío, que ya todo quedó atrás. No sabés lo que duele el quererte y saber que lo voy a seguir haciendo siempre y vos no. No sabés lo que duele el verte pasar de la mano de otra mujer, no sabés lo que duele el pensar que les enseñás lo que yo te enseñé. No tengo que quererte, lo sé pero es que aparecés cuando estoy a punto de olvidarte y me volvés a la mente y duele. Y duele volver a pensar en los dos, duele caer en la realidad no estamos juntos. Duele verte lejos de mí, todo me recuerda a tí desde que te perdí. No me preguntes cómo hago para seguir, porque no lo entiendo. Sos más fuerte que yo, este dolor puede más que vos. Pero intento guardarlo, preservar la calma, intento sacarte de mi pensamiento, tú no vas a robarme el alma. Intento creer que no te amo ya, que sos un pasado y que todo quedó atrás. Intento creer que no te necesito, porque es verdad, pero te extraño. Y todo es tan confunso desde que te fuiste, ¿Por qué así tuviste que herirme? Pero en fín, no te guardo rencor, y te deseo lo mejor. Intenta no volver, casi te olvido, o al menos lo haré pronto.

Hoy ya no quiero verte conmigo, no sabes cuánto sufro cariño. No sé si soy feliz lejos de ti, no soy feliz estando contigo. Un día me amas, luego me olvidas. Un día me amas, luego me olvidas. No sé si soy feliz lejos de ti, no soy feliz estando contigo. Vienes, vienes y te vas. Vienes, vienes y te vas. Vienes, vienes y te vas.

3 de marzo de 2010

SIEMPRE JUNTAS MEJOR AMIGA♥





Bueno es que hoy estemos juntas hablando de las cosas por llegar. Sabemos que pronto va a llover fuerte, mejor estemos juntas esta vez. Tus palabras ya son muy lejanas y tu voz de paridad se va, amiga mía, vuelve a casa pronto. Cuéntame todo, cámbiame todo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si es que sin ti, ya no soy nada. ¿Y ahora qué hago yo? Si es que sin ti murió el amor. Me brindaste cariño, amor, y yo contigo jugaba. Necesité perderte para así entonces darte valor. Se derrumba mi mundo. Hoy me estas devolviendo el mismo trato que te dí yo. Que hermoso sentimiento con el que yo jugué, pero me arrepiento. Es muy tarde lo sé, se nubla mi destino. Tú amor ya se murió y ahora sin tu cariño, ay dios mio ¿Qué hago yo?.

2 de marzo de 2010

Porque hoy ya termino de entender que sos imposible, que ya no va a poder ser todo como alguna vez quise que lo fuera. Porque sos mi AMIGO, no sos más que eso. Y aunque entre la amistad haya pasado un romance, de años si lo quieres así, no importa tengo que olvidarte. No tengo que estar mal cuando besas a otra chica, no tengo que estar mal porque quieras querer a otra mujer. Porque sos mi AMIGO, no sos más que eso. Es que simplemente NO lo quiero enterder, ¿quién lo querría hacer? Sos mi amigo, mi mejor amigo y te quiero de tal manera que pareciera que no lo sos. ¿Por qué tengo que sentir un vacío cuando te veo con otra mujer? ¿Por qué te tengo que sentir tan mío, sabiendo que no lo sos? ¿Por qué aunque pasen los años no te olvido? ¿Por qué siempre tenés que perdurar en mi mente? ¿Por qué tengo que creer que sos perfecto? ¿Por qué pensaba que quería a otro hombre, si al único que quise siempre fue a vos? ¿Por qué lloré por otro, si vos ocupabas mi pensamiento? Te quiero, no puedo cambiarlo, tampoco evitarlo. Es sentirte cerca mío y tener que sonreir, es tan simple todo, yo jamás te olvidé aunque dije hacerlo. Porque simplemente sos mi amigo, no podés ser más, no lo vas a ser de hecho. No vas a ser más que un chico que pasó por mi vida, siendo lo más hermoso, no vas a ser más que un hombre que amo, no vas a ser más ni menos que eso. Te voy a querer por siempre, si no te olvidé aún, ¿Cuánto tiempo más te querré? ¿Te querré sólo otros 10 años más? Ojalá me quisieras como yo a tí, nunca lo entendiste, te amé desde que te ví. No te he olvidado, nunca te dejé de amar, no quiero que estés con otra, pero te voy a tener que olvidar.

28 de febrero de 2010

La verdad no me quedan más dudas de que tu amor ya se me terminó, duele pero acabó. Es difícil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí, y ahora te veo partir. Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más, recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti. A quién tú decidiste amar, no sé si sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra. Te prometo no vuelvo a llorar, sé lo felices que están y cuiden lo que yo soñé y siempre quise para mí. De corazón, ámense. Sé lo triste que puedo llegar a estar porque al menos lo intenté pero yo no gané. La persona que tiene el acceso a tu corazón, mira que bendición pude haber sido yo. Si tuviera una oportunidad le cambiaría el final a todo, pero no podría porque la verdad me dá gusto que estás conmigo en la eternidad y entiendo no eras para mí, pero te querré siempre.
¿Cómo se define nuestra relación? Somos amigos, amantes, ¿Cuál es mi posición? Hay celos de por medio, peleas sin siquiera un argumento, ¿Me quieres o me voy? Besos y caricias, ¿Parto o me quedo?.

Tiene veinte enemigas, dos amigas