24 de febrero de 2010


No hay memoria donde no aparescan, ni hay redos en los que no esten y en los dias tristes y felices fue con ella que reí y lloré. Si estoy lejos la siento muy cerca, NUNCA NADIE NOS VAN A SEPARAR, ella guarda todos mis secretos un tesoro es nuestra amistad. Amiga partecita de mi vida, amiga con vos invente un mundo de caricias compartidas. Amiga la mejor que soñe, amiga con vos aprendi QUE JUNTAS JAMÁS SEREMOS VENCIDAS~


Nosotros firmamos nuestras tarjetas y cartas para ser siempre los mejores amigos. Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír, tú me miras POR FUERA TU CUIDAS MI ESPALDA, es TAN bueno tenerte a mí alrededor. Tú sabes los secretos que yo nunca podría decir y cuando yo estoy callada tú descansas en mi cubierta. No sientas la necesidad de hacer un grito rebelde, porque tú guardas mis pies en la tierra~



Mejor amiga, sabes más que nadie que te amo más que a mi propia vida, que no sé como agradecerte todos estos 9 años que llevamos juntas de la mano, que llevamos sin separarnos a pesar de todo lo que paso, que compartimos millones de cosas, que sos mi amiga , mi complemento , mi otro yo , mi vida , mi mitad , mi complot , mi mejor amiga. La verdad te agradezco por todo lo que haces por mi día a día , por todos los favores, por todas las segundas con los chicos, por siempre estar conmigo cuando lo necesité, por nunca faltarme y fallarme, por nunca dejarme sola desde los 6 años, por ser siempre mi mejor amiga y no cambiarme por NADIE. Gracias gracias por todos los veranos e inviernos que pasamos juntas en las vacaciones e.e vos sabes :D jaja! No, en serio gracias por esos momentos tan lindos que pasamos juntas mejor amiga. Sos mi vida completa y si me llego a levantar el día de mañana sabiendo que no te tengo más yo me muero, no existo tatiana entendes eso u.u? no creo jajaja:P por que vivis en tu mundo con tu mejor amigo diiiiiiiiiiego y clá yo me quedo sola u.u jajajaja TE AMO CON TODO LO QUE SE PUEDE AMAR TATIANA ÁNGELES ROSASCO. Jamás en tu vida me faltes okei?


T&A desde chiquitas siempre juntas!


Te ama: Ailín ♥

22 de febrero de 2010

Porque hoy ya me es normal hablar de vos y tener que meter a una mujer de por medio. Porque es así, porque sos de todas menos mío, claro. Porque no podés ser mío, si ya lo fuiste una vez. Te tuve tan mío y te dejé ir. Idiota, lo sé. ¿Por qué no te aproveché cuando te tenía para mí? Quién sabe, ¿no? Tal vez porque nunca te supe valorar, tal vez porque era joven para aprender a amar, tal vez porque eras mucho hombre para mí, tal vez porque no te quise tanto y se dio así.
Jamás entenderé cómo fue que pasó que te perdí tan fácilmente. Que eras el único hombre que estaba aprendiendo a querer, y juro por mi vida que eras el único para mí y te fuiste, como se va todo lo lindo de mi vida. Y no sé qué dolió más, el saber que te marchabas, o el saber que no ibas a volver. No sé qué dolió más, el amarte y tenerte tan cerca pero tan ajeno, o estar amándote a mi lado y vos con otra mujer.
Porque jamás te entendí. Porque jamás entendí: "¿Por qué a mí?". Porque jamás voy a entender cómo es que se te fue todo aquel amor tan de pronto, si vos decías amarme. Porque jamás entendí cómo fue que te fuiste así tan rápidamente de mi vida. Porque jamás entendí por qué te quise cuando era la despedida. Porque jamás quise decirte adiós. Porque jamás pensé que iba a terminar así, pensé que era hasta el fín. Porque jamás pensé que me ibas a dejar de querer. Porque jamás pensé que iba a pasar días y días llorando por un amor que no era correspondido.
Es muy simple escribir palabras y más palabras, pero nadie sabe lo que se siente. Nadie termina de comprender por lo que se pasa hasta que no encuentra su situación similar. Porque yo todavía no encontré a quién querer como a él. Porque no dejé de amarlo, sólo aprendí a vivir sin él. Sólo aprendí a fingir bien, a fingir ser feliz cuando en verdad no era así. Sólo aprendí a fingir amar a otra persona cuando lo cierto era que aún no lo olvidaba. Porque yo sé que aunque diga que lo olvidé, no es así. No lo olvidé del todo, marcó mi vida. ¿Se supone que debo olvidarlo? ¿Se supone que deba olvidar todos sus besos, sus abrazos, sus mimos? ¿Se supone que debo olvidar que lo amé? ¿Se supone que tengo que hacerme a un lado de su vida? ¿Se supone que debo hacer lo que hizo él?

Tiene veinte enemigas, dos amigas