18 de enero de 2010

¿Cómo voy a hacer para sacarte de mi mente ahora que se que no quieres nada conmigo? Te extraño más que nunca, te necesito más que nunca, y ahora estás ahí, estás con otra, ya no me quieres como antes. Todo cambió, mi vida no será igual sin vos, lo único que pienso es por qué pasó y cómo paso, no sé cómo seguir así, me siento muy mal, y todo gracias a vos, sólo te pido que no me busques más, que no me llames más, porque cada día me siento peor.
He pasado por muchos momentos malos, pero los que me hiciste son siempre iguales, y yo porque tanto te amo pienso siempre que cambiaste, pero sinceramente después de volver a pasar por lo mismo y volver a sufrir me doy cuenta que no has cambiado nada, que ya no vas a cambiar, pero vuelve a pasar lo mismo y vuelvo a creer en tu palabra. Ya estoy cansada de esperarte, cansada de sufrir, cansada de saber que lo único que haces es usarme.
No sé qué más intentar para olvidarte, no sé qué hacer para que no aparezcas más en mi vida, no sé qué hacer para dejar de sufrir, solo sé que olvidarte es imposible, que conocerte fue lo mejor y lo peor que me pasó en la vida.
Te doy gracias por todo lo que me diste en aquel momento, aquel momento en que era feliz, gracias por los maravillosos momentos que pasé a tu lado, gracias por ser como eras, gracias, sólo eso. Y ahora que todo terminó ya no me queda otra que despedirme, despedirme sólo con un adiós.
Lo único que quiero en este momento es que seas feliz, me encantaría que lo fueras a mi lado, pero no se puede, tú amas a otra mujer, nunca seré más que una amiga para tí, ya estoy cansada de vivir la misma historia, quiero cambiar, conocer nuevas personas, ser feliz al lado de alguien que me ame de verdad y no me diga que lo hace cuando no es cierto, necesito a una persona sincera a mi lado, alguien que me respete, alguien que me ayude siempre, que siempre esté a mi lado para consolarme, vos solías ser ese tipo de persona pero cuando cambiaste todo se dió vuelta, la vida se me dió vuelta, nada era como antes, habías cambiado, habíamos cambiado.
Y ahora sólo me queda el recuerdo, el recuerdo más hermoso de toda mi vida, pero que terminó sólo en sufrimiento, ahora sólo me resta decirte adiós. Me duele esto pero ya no encuentro otra manera de solucionar las cosas, ahora no tengo que hacer nada más, sólo repetirte que lo nuestro fue lindo, y que siempre te voy a amar, no lo dudes. Adiós y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene veinte enemigas, dos amigas