19 de mayo de 2010

Ahora que comencé a creer que podía ser feliz sin aquél hombre que me hizo caer en amor con él, te tienes que ir. No ahora, pero en un tiempo marcharas; & quién sabe qué dicte tu camino, quién sabe qué dicte mi camino.

Es que hace un tiempo se me fueron los miedos de que tuvieras que desaparecer de mi vida, si sos una de las cosas más importantes que la conforman. Es sólo que te quiero mas que a muchos & mas que a casi todo, sólo unos días bastaron para que te quisiera tanto, para que te hicieras notar tanto en mi vida, para que hicieras que comprendiera que la felicidad existe, que no sólo por la vida de alguien pasa una persona, sino que puede haber alguien que te haga creer cosas distintas a como imaginabas, en pocas palabras, me haces bien.

Me haces feliz, no sé si algún día te lo dije, pero lo deberías saber, hace mucho tiempo que no notaba esta felicidad en mi, estas ganas de tener tanto tiempo cerca de mi a alguien especial, pensé que la vida a color rosa & las flores vivas & todo lo lindo ya no existía, me equivoqué tanto cuando lo creí así.

Y me cambiaste la vida en tan sólo días, y no puedo creer que a tu lado sea tan feliz, que con sólo un hola que vos me digas o con que sólo oiga tu voz, tenga más de mil razones a la vez para sonreír. Porque no podría pedir mas que tenerte a mi lado ahora & hasta el tiempo que vos me quieras ahí con vos. No puedo pedir más que lo que me das, no puedo. Porque tal vez no lo merezco, tal vez eres mucho para mi & me aceptas porque quieres, no estas obligado a hacerlo y sin embargo lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene veinte enemigas, dos amigas