27 de noviembre de 2009

Sí, decidí marchar, pero no recordé que el irme implicaba olvidar. Trato de no recordar tus promesas, sólo fueron palabras & más palabras. Palabras que se llevó el viento, que se borraron el día en que decidimos alejarnos, prometimos de todo olvidarnos, pero no cumplí. No pude cumplir esa promesa, porque en esa promesa puse mi vida en juego, & por tonta la perdí. Perdí todo lo que un día me hizo feliz, perdí lo que me hacía respirar & vivir, perdí a lo más grande del mundo, perdí mi mundo en tan sólo un segundo. Parecía todo tan perfecto, que el que me olvidaras se esfumaba a cada segundo, el pensar que me ibas a cambiar ni existía, era una ilusión, una ilusión que llegaba como diciembre al invierno. Porque no pensé que me iba a morir a cada milésima recordando que te había perdido, no pensé que me ibas a dejar en el olvido. Era todo para vos & vos te convertiste en todo lo mío, cuando te fuiste. Te fuiste porque quisiste, mira de mi vida lo que hiciste. Partiste mi corazón como si fuera legal, te fuiste como si no me fuera a lastimar. Me fui & te fuiste, nos fuimos por caminos que no estaban aún armados, pero a cada momento se hacía más visible y más oscuro el camino hacia el final. Todavía no consigo olvidar, parece que vos ya aprendiste a dejar de amar. Parece como si hubiera sido un sueño hecho realidad, parece como si nunca hubiera existido más que en mi mente ese recuerdo hermoso que habita en mí de vos, parece que no te olvidé & que vos sí, vos sí como lo que yo quiero, me olvidaste de la forma en la que quiero que me recuerdes, quiero que vuelvas, quiero que vengas con tus aires de gran afán, quiero que vuelvas con tus besos & abrazos, esos con los que me llenabas, todo eso con lo que una tarde me hizo darme cuenta de lo enamorada que estaba de vos, de vos & sólo de vos. Me dí cuenta de todo eso lamentablemente cuando ya te había perdido para siempre.

26 de noviembre de 2009

¿Por qué no puede volver a ser todo como antes? Volver al pasado, ¿a cuántas personas le cambiaría la vida? Vivir devuelta lo que un día vivió. O un lugar paralelo en el que uno pueda entrar para ver ESO que quiere ver aunque sea imposible volver a vivirlo. Es fácil creer, es fácil soñar, es gratis eso, su amor no, ya no. Es imposible crearme ya un futuro a tu lado, porque aunque te acerques a mí, no me querés como yo te quiero a vos, porque no me querés, es sólo eso, no me querés & yo te amo, te amo como nunca amé a nadie, es sólo eso, es sólo amor. Es sólo eso que no sentí & que vos sí. Era fácil creer que como siempre no me iba a olvidar de aquel chico & que no iba a volver a amar & ¿qué tuvo que pasar? VOS, vos tuviste que pasar, tuviste que entrar por esa puerta a mi vida, convirtiéndote en el dueño de ella, enamorándome de esa forma loca & agoviante. Secretamente llegaste a ser mi sueño hecho realidad, llegaste a ser el amor de mi vida, mi propia vida fuiste & todavía lo sos pero no hace falta aclararlo, sólo basta con saber que te amo, sólo eso, esa insignificante cosa que se llama amor me pasa con vos, no es nada más que un sentimiento que te hace pasar por todos los estados de ánimos por una persona a la cuál se quiere con el alma & mucho más, sólo es querer tenerlo siempre con vos & verlo feliz & hacerle bien & querer que te extrañe & querer saber qué hace & si te quiere & si sos mucho para esa persona & si sos su vida de la misma forma en la que él lo es en vos & sólo eso, un sentimiento más que te hace estar triste al borde de querer morir & al borde de querer nacer devuelta & estar desde ese comienzo con esa personas especial, sólo un sentimiento que de ser tan fuerte se convierte en obsesión, sólo ese sentimiento que te hace estar loca, que te hace comerte la cabeza, sólo eso, sólo eso siento yo por vos.

24 de noviembre de 2009

Así cedió por amor por miedo a perderla. No quiso ser la perla en manos de alguien que no apreciaría tenerla. Él y ella, conocerla fue un paso hacia un paraíso. Estaba ansioso su trofeo, este era el precio de quererla. No hay aviso, cuando todo se complica uno se aplica. Incluso siendo ateo, el le pidió a dios un deseo. Ella era esa chica típica que tiene a quien quiere pero que no quiere a quien tiene, solo quiere de manera psíquica. Él y ella bebían de esa botella su rencor, si salían juntos a bailar él siempre acababa en un rincón. Siempre añoraba con nostalgia días felices sobre ausentes, pero cuando el respeto se pierde, muere la magia. Cansado de hacer de una habitación su prisión de noche, el salió y conoció a esa dama blanca dentro de un coche. Él y ella frente a un espejo se juraron amor eterno, nada tierno si esa voz que le hablaba venia del infierno. Ella mostraba cada instante en otra dimensión y el con tensión en el rostro y distante entró en su cárcel. Él y ella un matrimonio prohibido como una huella que recuerda el olvido, un destello de lo no vivido. Fueron tiempos duros, nada en los bolsillos, sin amigos. Justo castigo para aquel que juega con cuchillos. Para ella fue tan sencillo someterlo al completo olvido, para él fue tan utópico recuperar lo perdido. Ella no tiene dueño controlarla fue mas que difícil, sin ella él creyó no ser útil y busco la huida fácil. Aquella noche en aquel puente, su frágil mente decidió un paso afrente dio diciendo así a sus problemas adiós.

Tiene veinte enemigas, dos amigas