Se levanta con terror, por sentir amor, por pedir perdón, mirar atrás & ver lo que perdió, dio todo lo que tiene para dar, respirar, dar vueltas el azar, por el cual sufrió. Si tan sólo vieran el dolor, la agonía que desprende mi canción. Sólo gris este color en la mirada, ¿Pensarían que no pasa nada?, ¿Que un chico sólo besa & sólo nada?. Se equivocan & este parrafo forrado en sobre peso cabe en tu boca, es la historia en tu cabeza repica el amor, vos sos el motor con engranaje a propulsión. No importa nada, es la historia, vos el escritor. Ella parada dá la nota con su escote en "V", sólo quiero ver qué puedo hacer, te lo repetís una & otra vez, & el corazón repica, es la típica chica que sólo implica deseo.
Se levanta con terror, por sentir amor, por empuñar sólo un recuerdo de lo que vivió, hoy reaccionó pero ya es tarde & vive ebrio. En la mente hay un desorden incurable & un misterio. El pasado lo detiene, tiene sus sentimientos, congelados en un mar de lágrimas de sufrimientos. Sus ojos son reflejos del espejo del sufrir, que guardan sólo verdades en palabras sin decir. Se siente vacío & piensa regresar el tiempo, para recompensar lo que faltó en algún momento. Hoy vive soledad, trayendo el pasado al presente, una hoja lo acompaña para escribir inconciente, de que todo pasó, & el pasado ya es historia, es un cuento de hadas retenido en la memoria. Él mira las estrellas recordando su mirada, sus ojos lagrimosos cuando fue la despedida. & aunque lastime dentro, dentro del corazón, rinde tributo al amor que destroza su interior, una copa de vino hoy es la imágen de su paz, escritos en hojas salen bailando a su compas. Mi rap derrama lágrimas & qué más dá, si palabras son sólo un desahogo para poder escapar, sin mirar el pasado & dar, un punto a parte a todo esto para poder caminar.
Se atraganta con temor, por sentir amor, por perder ese calor que alguna vez lo enamoró. Hoy, contempla la vida en su camino sin salida, son las marcas imborrables que le dejan las heridas. Son las huellas, que dejan las supernovas cuando estallan en estas botellas, mil estrellas se perdieron, caricias que no fueron, sólo hielo se hicieron, se esfumaron & en la barra se bebieron. El problema quema cuando el rap es lo que llena, sólo penas en mis hojas cuando escribo cada tema, mi universo es un poema, que parte de la arena, registra los besos que la extrañan & se vuelan. Yo sólo veo, sólo me enredo, yo sólo bebo, yo ya no puedo, yo sólo quedo. Es la típica chica que sólo implica deseo.
Deseo no contar los días que quedan de la felicidad, no querer pensar que ya todo quedó atrás. Sin saber qué hacer. Un alma oculta trás la sombra de su oscuridad, tratando de evadir la realidad. Buscá la soledad a modo de supervivencia, buscá ocultar verdad para no entrar en decadencia. & es rápido, que sólo bastan tres palabras para terminarlo todo, un "ya fue todo", es sólo un fácil modo. Pero no es fácil olvidar, que puede pasar tiempo pero el recordar, tiende a dar vueltas para lastimar dentro de un existir. Ya sin querer seguir la vida se puede pudrir pero ya no me importa, si sólo busco tu vitalidad & encuentro sombras. Dentro de un existir, perdido en el vivir entre el amor & rebeldía, buscando un rol en mi tiempo de pasantía.