22 de febrero de 2010

Porque hoy ya me es normal hablar de vos y tener que meter a una mujer de por medio. Porque es así, porque sos de todas menos mío, claro. Porque no podés ser mío, si ya lo fuiste una vez. Te tuve tan mío y te dejé ir. Idiota, lo sé. ¿Por qué no te aproveché cuando te tenía para mí? Quién sabe, ¿no? Tal vez porque nunca te supe valorar, tal vez porque era joven para aprender a amar, tal vez porque eras mucho hombre para mí, tal vez porque no te quise tanto y se dio así.
Jamás entenderé cómo fue que pasó que te perdí tan fácilmente. Que eras el único hombre que estaba aprendiendo a querer, y juro por mi vida que eras el único para mí y te fuiste, como se va todo lo lindo de mi vida. Y no sé qué dolió más, el saber que te marchabas, o el saber que no ibas a volver. No sé qué dolió más, el amarte y tenerte tan cerca pero tan ajeno, o estar amándote a mi lado y vos con otra mujer.
Porque jamás te entendí. Porque jamás entendí: "¿Por qué a mí?". Porque jamás voy a entender cómo es que se te fue todo aquel amor tan de pronto, si vos decías amarme. Porque jamás entendí cómo fue que te fuiste así tan rápidamente de mi vida. Porque jamás entendí por qué te quise cuando era la despedida. Porque jamás quise decirte adiós. Porque jamás pensé que iba a terminar así, pensé que era hasta el fín. Porque jamás pensé que me ibas a dejar de querer. Porque jamás pensé que iba a pasar días y días llorando por un amor que no era correspondido.
Es muy simple escribir palabras y más palabras, pero nadie sabe lo que se siente. Nadie termina de comprender por lo que se pasa hasta que no encuentra su situación similar. Porque yo todavía no encontré a quién querer como a él. Porque no dejé de amarlo, sólo aprendí a vivir sin él. Sólo aprendí a fingir bien, a fingir ser feliz cuando en verdad no era así. Sólo aprendí a fingir amar a otra persona cuando lo cierto era que aún no lo olvidaba. Porque yo sé que aunque diga que lo olvidé, no es así. No lo olvidé del todo, marcó mi vida. ¿Se supone que debo olvidarlo? ¿Se supone que deba olvidar todos sus besos, sus abrazos, sus mimos? ¿Se supone que debo olvidar que lo amé? ¿Se supone que tengo que hacerme a un lado de su vida? ¿Se supone que debo hacer lo que hizo él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene veinte enemigas, dos amigas