Ella fue allí con sus amigos, para vivir lo inolvidable. A la mañana siguiente conoció a alguien. Pero ella volviendo a su vida normal tenía una historia, alguien que día y noche de amor la tenía loca. Y aunque estaba cometiendo un error, se dejó jugar por el amor. Y esa noche lo hizo, mientras con uno estaba al otro todo le ocultaba. No sabía cómo sería su final, luego de llegar se dio cuenta de que estuvo mal. Supo que había cometido un incondicionable error, y volvió como si nada con su antiguo amor.
Sin darse cuenta de que cada día a él le podía más el amor, ella le partía el corazón sin tener compación. Ella no lo quería lastimar, pero el calor y la distancia le podían más. Ahora se da cuenta de que no estuvo bien, de que hoy por hoy ella sufre también. De que él ya no la quiere, de que a él sólo con verla el alma le duele. De que él era lo mejor que le había pasado, de que estando con él la tierra nunca más había pisado. De que era lo que a su vida daba felicidad, y de que ahora que ya no está se lamenta su partida sin más.
Ella ahora lo ama con el alma, él ya no quiere saber más nada. Ahora ella sufre por amor, pero el amor de él ya se acabó~
No hay comentarios:
Publicar un comentario