Porque ya me convencí por completo que te necesito de la misma manera que hace cinco meses atrás, nada más que ahora con menos necesidad. Porque te veo y es imposible creer que aunque me hagas hecho tanto mal yo te siga queriendo como antes y aún más. Porque ahora sé que me equivoqué, cuando llegué a creer que con decirte chau era para sacarte de mi vida, pero no pensé que el sacarte de mi vida implicaba el que vos te la lleves. Porque nunca me pasó algo así, no pensé que me iba a enamorar de vos, no pensé que iba a estar como estoy. No creí que te iba a necesitar día y noche, y que cada madrugada iba a pensar incesablemente hasta dormir en vos, no pensé que me iba a hacer adicta a tus besos, a tus abrazos, a tus caricias, a esos labios. No pensé que te iba a perder así de fácil, que te ibas a borrar de mi vida como si nunca hubieras estado en ella, que me ibas a dejar de querer así de rápido, así como si nada. No sabía que te iba a llegar a odiar por el poco amor que demostrás, no sabía que ibas a ser así y que yo te iba a amar más que antes. No sabía que no te iba a poder olvidar jamás, y que cada vez que te fuera a ver me iba a sentir así, así de mal por verte con otras haciendo lo que hacías conmigo.
21 de noviembre de 2009
18 de noviembre de 2009
Ya me rendí, ya está. Ya terminé de entender que te amo, que no puedo estar sin vos aunque yo ya creía que sí, aunque pensé que mi vida sin vos estaba bien, me equivoqué. Me equivoqué si alguna vez pensé que podía estar sin vos, que podía no amarte y poder estar bien sin tu amor, me equivoqué, me equivoqué pensando que con otro te iba a olvidar, me equivoqué si creí que alguien me iba a querer como vos, me equivoqué si pensé que no me importabas más, me equivoqué si creí que no eras perfecto, porque ahora puedo comprovar que lo sos. Porque puedo ver la falta que me hacés, porque puedo saborear aún tus besos aunque ya casi no tengo recuerdos de ellos, porque puedo recordar aquellos abrazos que me diste, aquellas tardes que se acababan tan rápido y el tiempo iba contra nosotros, porque creo que no me voy a olvidar de vos nunca, porque sé que nunca te lo dije, porque nunca lo había sentido, porque nunca esperé sentirlo te amo y sos lo único que necesito para estar bien. Necesito tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus te amo, todas las cosas que una vez me diste, porque creo que sin vos nada tiene sentido, porque aunque pensé que con otros me iba a olvidar de todo lo que me diste alguna vez me equivoqué, me equivoqué tanto, que ahora puedo entender lo poco que eras para mí en un comienzo, eras un capricho, pero ese capricho ahora se convirtió en amor, en amor que no te puedo demostrar, porque ya es estúpido todo lo que te quiero, porque te alejarías de mí como nunca en tu vida, porque creo que no hace falta hacer nada para que te dés cuenta de que te amo como a nadie en el mundo, para que te dés cuenta de que lo daría todo una y mil veces por vos.
16 de noviembre de 2009
Chico: Chicas, no quieren desfilar el próximo sábado acá que hay desfile?.
Tat&Ailu: No, no gracias ché.
Chico: Dáaale, chicas; yo les veo pinta de qe qieren desfilar :D.
Tat&Ailu: No, posta, gracias igual jaja.
Chico: Vos, vos que tenés pinta de desfile y qe sos linda, porfa dále, qerés?.
Tat: :$, Na posta, ni a gancho u.u;
Chico: u.u, Está bien, gracias chicas(:
Tat&Ailu: Estába RE bueno.
Brian: SON DOS PAJERAS
Tat&Ailu: JAJAJAJAJAJA.
Tat&Ailu: No, no gracias ché.
Chico: Dáaale, chicas; yo les veo pinta de qe qieren desfilar :D.
Tat&Ailu: No, posta, gracias igual jaja.
Chico: Vos, vos que tenés pinta de desfile y qe sos linda, porfa dále, qerés?.
Tat: :$, Na posta, ni a gancho u.u;
Chico: u.u, Está bien, gracias chicas(:
Tat&Ailu: Estába RE bueno.
Brian: SON DOS PAJERAS
Tat&Ailu: JAJAJAJAJAJA.
15 de noviembre de 2009
¿Vieron cuando están al borde del llanto por una persona que aman pero que no es correspondido? Bueno, yo estaba así, estaba. Con amigos decidimos salir, y fue buena ocación para olvidar aquel chico que me lastimó, olvidarlo con quién fuera, pero sacarlo de la mente por al menos segundos. Y asi fue. No sé cómo pasó, fue tan rápido que no sé casi ni cómo llegó. Lo ví, y lo reconocí, lo veía por segunda vez, y por segunda vez iba a rozar mi boca la perfección de la suya, lo sabía, lo presentía. Y gracias a lo que fuera me envolví, me envolví en algo que no me tendría que haber envuelto porque era para una noche y nada más, aunque tal vez lo vuelva a ver, ¿quién dice que no pase devuelta lo que esa noche pasó? Aunque alguien cercano a mi sufriera, estaba feliz, porque yo estaba feliz. Y fue tan lindo ver sus ojitos celestes abrirse, mirando con cara de ternura cuando no era tal vez el momento, pero asi fue. Y no miento si digo que lo olvidé por completo, por completo esa noche me olvidé de él. Me olvidé de todo lo que un día pasé con él, me olvidé de todo lo que lo quise y todo lo que lo quise querer. Me olvidé de cada uno de sus besos que pasaron por mis labios, me olvidé de su perfume, de sus manos. Y mis manos otras manos las tocaban, otras manos mi cuerpo acariciaban, otra persona me deseaba. Otra persona que llamaba al amor, con sólo un beso me robaba el corazón. Tan sólo con un beso el eje me partía, yo ya era suya dudas ya no habían. Y fue tan raro sentir otra persona llegando a lo que él un día llegó, a hacer sentirme suya cuando no era de nadie, no era de nadie más que del otro muchacho que me enamoró. Era precioso, creo que rozaba la perfección, y sus besos me hacían tocar con las manos el cielo, sus manos que llegaron al sin fín, los detalles que no hace falta decir. Sólo el nombre, sólo el nombre se sabe de él, del chico al que le rindí denuevo un poco el querer.