16 de enero de 2010

No existían limites, no existía el principio ni el fin. El dolor no pudo ser borrado, ni la alegría, ni el amor.
Ella sufre al saber que no estás más a su lado, al quererte con ella y no poder tenerte, ella quiere volver a ser tu pasado tu presente y tu futuro pero lamentablemente la vida no se puede retroceder ni podemos volver el tiempo a atrás para arreglar nuestros errores, dicen que de los errores se aprenden pero ella no aprende más, no quiere aprender, quiere creer que se las sabe todas cuando le queda toda una vida por vivir, cuando le quedan mil amores por los cual sufrir, pero lamentablemte vos fuiste su primer amor y nunca se va a poder olvidar de vos, quiere olvidarte lo intenta y no lo logra porque vives en su mente, en su corazón, en cada momento feliz que pasó contigo, en cada caricia en cada abrazo, en cada beso. Ni siquiera sabe ahora qué es lo que esta pasando por su corazón, no sabe si te extraña si te quiere si no te quiere, si te necesita o si puede ser feliz sin vos. Se inventa amores para tratar de olvidarte, pero ya ni eso funciona, quiere creer que pintándose un mundo de fantasías, que tan sólo son producto de su imaginación puede llegar a ser feliz, puede llegar a no necesitarte más, va decir basta me olvidé de vos, cuando llegue ese día ella no estará más escribiendo estúpidos textos, ni canciones ni palabras para sentirse peor de lo que es, o de lo que creer ser, el día que eso pase es porque volverías a su lado, y nada del pasado podría arruinar su presente.

15 de enero de 2010

Si yo, si yo fuera esa tarde gris, no te daría la oscuridad, te llevaría más bien a un mundo lleno de luz, donde puedas cuidarme y un poquito enamorarme. Te enseñaría el amor que tanto tiempo he llevado aquí en mi alma. Te invitaría un café donde puedas olvidar todo el dolor que tú has llevado tan dentro del alma y enmendaría el amor con estas ganas de amar que me desgarra. Simulas que él jamás volverá a enamorarte. Yo que daría la vida por tí, yo que sería incapaz de hacerte daño, debo pagar el precio de su engaño como si fuera yo quién daño te causó. Y me castigas sin dar razón, y no sé por qué diablos sientes lastimas. Si sólo quiero yo secar tus lágrimas y de paso arrancarme este dolor; Yo te necesito. Sólo tú podrías darle cartas de silencio, que me ahoga la vida. Vén, vuelve junto a mí. Regresa junto a mí. Si Dios te contara de mi dolor cuando te veo llorar por él, no me podría ocultar de la locura. Tal vez vas a creer que ha sido en vano el paso por la vida y no tener que esperar que tú te canses de él, pobre mi vida. Si te fijaras en mí, como te fijas en él, si me amaras a mí como lo amas a él, todo cambiaría. Habría entonces motivos para consolarme. Yo aún junto a tí debo sentir tu ausencia, al fin tengo tan cerca tu presencia. Debo reconocer que aún estás pensando en él. Y desahogas tu angustia en mí y como un tonto yo seco tus lágrimas. Y no sé por qué diablos sientes lastima, si lastima yo deberia sentir por tí; Yo te necesito. Sólo tú desvastarías este infierno con tus besos. Vén, seca mi llanto, no me dejes morir. Vén, vuelve junto a mí.
Entraste a mi vida & no me dí ni cuenta cuándo. Y sin darme cuenta hoy en tí estoy pensando. Me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbraste a necesitar de tus besos. Porque yo sé bien & me pregunto quién soy yo para decirte lo que por mí tienes que hacer. Mi dulce hombre si tan sólo para mí te podría tener, no compartiría tu belleza por miedo a perder. Y es que no sé qué hacer para observar algo de tí sin que tan perfecto pueda ser. Corazón, él te hace bien. Es más, te quiere a tí como su compañero. Sentí un flechazo aquí dentro que no quedó en el intento, en mí quedó un sentimiento & mi corazón contento.

14 de enero de 2010

A tí, que me enseñaste el odio & el rencor. Te pido ahora que le enseñes a olvidar a este corazón. Que tanto le ha costado aceptar que ya no volverás, & es que no hay dolor que duela más que el de tu felicidad. A tí, que me enseñaste a nunca perdonar, te doy ahora mi perdón por haberme echo tanto mal. Contigo aprendí que siempre es mejor no demostrar, ni sentimientos, ni dolor, lo que había en mi corazón. Contigo aprendí a ser más fuerte & no llorar, aunque me parta el alma que te vayas no te lo voy a demostrar. Porque me acostumbraste a sufrir, me acostumbraste a dar sin recibir. Contigo aprendí que siempre se puede ser feliz. Y aunque de mi nunca vas a escuchar palabras que hablen mal de tí, tan sólo te guardaré rencor, deseando todo lo peor. Como lo aprendí de tí.

Ya terminé de confirmar, él volvió & el amor pudo más que el orgullo, más que la razón. & me doy cuenta de que no lo quiero dejar marchar, porque lo amo. Aunque no tenga lógica este amor, lo amo & es lo único que necesito para estar bien, lo necesito a él. Así tan perfecto como es, así tan él. Lo quiero abrazar, besar que nuestro amor no tenga final. Ya no importa la edad, el amor pudo más. Lo quiero como a nadie, ¿Puede ser real esto? ¿Puede ser que vuelva & yo lo tenga que querer como lo quiero? No puede ser así, no puede hacerme tan feliz. Con una mirada ya de él toco el cielo, él es lo que quiero. No nececito más, sólo él por el resto de la eternidad. Lo amo, cada minuto más, lo necesito tanto, lo quiero conmigo, es lo único que necesito. No quiero que se vaya, no quiero que le pase nada, es mi vida & con él voy a estaré aunque nuestro amor no pueda ser.

13 de enero de 2010

Hoy. Hoy trece de enero, hoy se terminó de ir mi vida. Hoy se terminó de ir la última esperanza de que él pudiera estar bien, estar feliz devuelta, poder vivir bien, de poder volver a verlo sonreir, de volver a verlo por decirlo así. & sí, no pensé que fuera a pasar, lo veía venir, pero ¿Justo hoy tenía que pasar? Hoy. & vos ya no estás, ¿Cómo se supone que siga? ¿Cómo se supone que se sigue cuando no se tienen ni ganas de continuar? Cuando ya no queda una mínima razón, esperanza o motivo para seguir. Hoy se terminó de ir la esperanza de creer en Dios, de creer que alguna vez hizo algo para el bien de nosotros. ¿Cómo quieren que crea en toda esa magia que se supone lo rodea cuando él me hace vivir así? Cuando hoy se terminó de ir mi vida al más allá por perder a mi abuelo. ¿Por qué tengo que seguir si no lo quiero hacer? ¿Por qué no me llevó con él? No hubo instante del día en que no soltara una lágrima & quisiera sangrar por dentro, no hubo instante en el que no haya deseado tenerlo un sólo segundo con vida a mi lado. ¿Por qué él? Saben lo triste que es perder al ser más querido no recuperarse luego de años & oír que la vida de esa persona que vos esperabas viviera fallece, que ya no está más con vos en carne & hueso, que ya no va a volver. ¿Cómo se supone que con catorce años sepa sobrellevar mi vida luego de pérdidas? Tantas lágrimas corrieron por mis mejillas esta tarde & seguirán cayendo a lo largo de días, meses, seguramente años. ¿Por qué la vida es así de injusta? ¿Por qué no podía seguir conmigo? Enseñarme su mundo, su forma de vida, enseñarme que hay que tener esperanzas por las cosas que uno desea. ¿Por qué lo tuviste que llevar con vos? Decíme por qué, por qué, por qué, por qué, por qué él, por qué hoy, por qué ahora. ¿POR QUÉ SIN AVISARME SI QUIERA QUE NO LO IBA A VER MÁS?. Siento un odio por dentro que me mata, quisiera tenerlo dos segundos a mi lado & decirlo lo mucho que lo quise, lo mucho que lo necesito, lo mucho que recé para que estuviera bien. Pero, ¿Quién lo creería? Recé a él para que VOS que ya no estás estuvieras vivo & bien. Yo, yo lo hice. ¿Qué le costaba un tiempo más?
Para que al menos te pudiera volver a ver, te pudiera abrazar, te pudiera dar el último beso de despedida. Te necesito abuelo, sos lo único que necesito. Te amo, te voy a extrañar durante toda la vida. Ojalá estás mejor en el lugar que estés, yo sé que un día nos vamos a volver a ver & te voy a contar cada instante de mi vida en la tierra, desde tu ausencia hasta el último momento de mi vida, te voy a contar que te necesité, que te extrañé, que quise morir, que te amé, que quise que volvieras conmigo. TE EXTRAÑO, ¿ME ENTENDÉS?. Volvé, por favor volvé conmigo, hacéme feliz, volvé a la vida, volvé a vivir, a respirar, a sentirte vivo. Volvé conmigo que te necesito.

12 de enero de 2010

Díle a él, a ese hombre que me enamoró. A él, a ese hombre que esta mujer amó. Díle que sin él no puedo vivir, díle que los días se hacen siglos si no está aquí. Díle que lo extraño, que lo necesito conmigo. Díle que necesito oír su voz, lo que quiera decir sólo su voz. Sólo eso que a diario me hacía feliz, un suspiro, un abrazo, tal vez un beso, quiero que sepa que lo necesito a mi lado. Quisiera poder haberlo hecho feliz, decirle cuánto lo amé, cuándo lo adoré. Cuéntale de las noches que lloré, de las noches en las que pensé en él, cuéntale de las charlas que a diario tú escuchabas, cuéntale que me destrozó el alma su partida, cuéntale que todavía no me recupero, que aunque a él no le importe yo aún lo espero. Cuéntale que lo amo como el primer día, que lo extraño desde el día de su partida. Cuéntale que siempre quise el último beso planeado, que sepa lo difícil que se torna mi vida sin él a mi lado. Cuéntale que dolor como el mío no existe, cuéntale que lo quiero & lo quise. Cuéntale que lo amé más de lo que se puede amar a alguien, que quiero que vuelva conmigo aunque sé que no lo merezco. Cuéntale que una oportunidad no se le niega a nadie, que vuelva para recordarme que existe el amor. Cuéntale que saboreo su ausencia, que disfruto verlo a lo lejos, siendo feliz aunque sea con otra es feliz & eso es lo que me interesa a mí. Cuéntale que cuando él es feliz, soy feliz; que cuando llora, yo lloro a lo lejos junto con él. Cuéntale que no está mal volver a amar, aunque esa persona te haya llegado a lastimar. Explícale que todavía lo amo, que lo necesito más que nunca, que estoy desesperada, que quiero sus besos, sus caricias, que lo quiero devuelta en mi vida. Díle que aunque lo intenté mil veces no lo pude cambiar, que de otro no me pude enamorar. Cuéntale que nadie es lo suficiente para sacarlo de mi mente, que nadie es como era él. Cuéntale que ya no disfruto de la vida, que lo necesito de nuevo. ¿Es tanto lo que pido? ¿Acaso no puede volver a juntarnos cupido?
Díle a él, a ese hombre que robó mi corazón que aunque trate de esconderlo aún yo lo sigo queriendo. Díle que por él dí todo, dí lo que nunca pude haber dado por un hombre. Díle que fue la primera vez que alguien me pudo enamorar, díle que lo extraño. Díle que todas las noches lo recuerdo y lo necesito, pero también díle que aunque me cueste hoy puedo seguir viviendo.

11 de enero de 2010

Tú llegaste a mi vida para enseñarme, tú supiste encenderme y luego apagarme, tú te hiciste indispensable para mí. Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí. Y hoy estoy mejor sin ti. Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que dás y lo que doy. En mí no queda espacio para tí. Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí las cosas no suceden porque sí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí. Y hoy estoy mejor sin ti, hoy estoy mejor sin ti. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti.
Ya sé que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejó atrás. Sé que no regresarás, lo que nos pasó no se repetirá jamás. Mil años no me alcanzarán para borrarte y olvidar. Y ahora estoy aquí, queriendo convertir los campos en ciudad. Mezclando el cielo con el mar. Sé que te dejé escapar, se que te perdí; Nada podrá ser igual. Mil años pueden alcanzar para que pueda perdonar. Estoy aquí queriéndote, ahogándome entre fotos y cuadernos. Entre cosas y recuerdos que no puedo comprender. Estoy enloqueciéndome, cambiándo esta noche por el día. Y nada le puedo yo hacer. Las cartas que escribí nunca las envié. No querrás saber de mí. No puedo entender lo tonta que fuí. Es cuestión de tiempo y fé. Mil años con otros mil más, son suficientes para amar. Si aún piensas algo en mí, sabes que sigo esperándote. Estoy aquí queriéndote, ahogándome entre fotos y cuadernos. Entre cosas y recuerdos que no puedo comprender. Estoy enloqueciéndome.

10 de enero de 2010

De alguna manera, no entiendo cómo, volvieron todas las imágenes de cuando éramos felices JUNTOS. De aquellas tardes en las que me brindabas tu vida a cambio de nada, a cambio de un poquito de amor, a cambio de sentirte querido tal vez. De aquellos momentos hermosos que me hiciste vivir, de aquellos momentos en los cuales una lágrima estaba prohibida caer, de aquellos momentos en los cuales volví a amar, de aquellos momentos en los que te quise a vos & sólo a vos. Sé que no fue fácil nuestra situación & no te digo que tengas la obligación de recordar cada momento que pasaste conmigo, pero yo sé que en el fondo de tu corazón sigo yo marcada. Yo sé que de alguna forma me seguís queriendo, que de mí no te olvidaste porque ¿Cómo te vas a olvidar de la mujer que amaste? Yo no era la indicada para vos, lo supimos tarde. Yo te comencé a amar cuando ya estaba todo por terminar, cuando estaba en mi mejor momento de relación, vos pasabas por el peor. No sé por qué ahora recordarte me hace querer llorar, no entiendo por qué, si vos me hiciste tan feliz, ¿Llorar por felicidad? ¿Acaso puedo llorar de felicidad ahora, si durante once meses lloré por sufrir el delirio de no tenerte conmigo? Yo nunca sufrí el delirio de perderte, sólo con el tiempo de no tenerte. Sabes... yo no creía que, la costumbre mataba al placer, hasta que probé el placer, & me dí cuenta de que es verdad. De que la costumbre de tenerte conmigo siempre, no la iba a quitar una noche con otro hombre. El abrir mis ojos & tenerte conmigo, a abrir mis ojos & ver a otro ser, nunca pensé que lo haría. No pensé que fuéramos a terminar así, pensé que "Por siempre" me ibas a querer, veo no fue así. Al menos tengo la esperanza & certeza de algo, vos te vas a dar cuenta de cuánto de amé cuando me pierdas POR SIEMPRE, cuando ya no me veas más detrás de , cuando te caigas & no esté mi palabra para levantarte, cuando tengas filas de mujeres & yo no esté en el encabezamiento, cuando ames a otra & veas que por mis mejillas no correrán lágrimas, cuando me veas amar a otro sin yo darme cuenta de que estás en el mismo lugar que nosotros, cuando yo esté con otro sin pensar en vos, cuando te vea & hasta notes que no me causás emoción alguna, cuando te vea & crea que sos uno más de un montón que pasó por mi vida, cuando te deje de escribir textos, cuando deje de contar nuestra historia por doquier, cuando deje de amarte vos lo vas a notar, vas a notar el rechazo constante de mí hacia vos, vas a notar que el amor se fue, partió & vino otro para reemplazar la huida del anterior, cuando veas que ya no sufro, cuando escuches que hablo de otro & lo haga feliz, cuando veas que estoy orgullosa de amar a otro hombre, cuando ya no te mire más a los ojos, cuando ya no veas en mi mirada el mismo brillo con el cuál te miré durante mucho tiempo, cuando mis labios ya no pronuncien tu nombre, cuando mis manos no se te acerquen, cuando mi cuerpo no sienta la necesidad de poseerte, cuando vos estés mal & no esté yo impaciente o preocupada por saber qué te pasa, cómo te sentís, cuando veas que no siento la necesidad de abrazarte si te noto tenso o mal, cuando veas que ya no te miro más en clase, cuando en mi vocabulario no esté más incluido tu nombre. Ya me propuse olvidarte & en gran parte lo logré, ya no lloro cuando oigo tu nombre, aunque piense en cuando lo escucho. Ya no sufro por vos, sólo pienso en cuando hace falta, ya no te amo, sólo te quiero lo suficiente como para dejarte ir, como para dejarte ser libre. Te quiero lo suficiente como para entender de que te tengo que arrancar de mi corazón, te quiero lo suficiente como para resignarme a vos, como para querer olvidarte, como para querer de mi vida sacarte. Adiós, fuiste lo mejor que en la vida me pasó, ojalá lo sepas más temprano que tarde, ojalá notes cuánto te amé, cuánto sufrí por tu querer. Ojalá que sepa que aunque él me odiaba, yo lo amaba con cada parte de mi corazón, que me destrozó el alma no tenerlo más conmigo, que me volví loca buscando su calor cuando sentía frío, que sin él nada fue lo mismo, que llegué a sentir que caía en el abismo, que el dolor se hizo mi amigo, que extrañarlo se hizo normal, que amarlo era un pasatiempo, que los recuerdos todavía no se los llevó el viento.
Comienza por intentar cambiar lo que era, lo que suponía era vida. Desde sus mal de amores ella busca evitar las comidas, las bebidas, busca evadirse a sí misma ahogándose en lágrimas & lamentos. Busca callar, busca lastimarse como si eso produciera un buen cambio. & no se dá cuenta de que sólo se hiere más, no sólo por fuera sino que por dentro. No se dá cuenta de que lo que hace está mal, sus amigas la intentan parar, pero al ritmo que llega es tarde ya. No hay perdón para lo que la hicieron sufrir, no hay perdón para lo que ese muchacho le enseñó. Con un puñetazo duro donde dolía, ella entendió al fin que él no la quería. & por ese hombre ella intenta morir. Intenta estar mejor, al modo del hombre aquel que ella amó. Ella busca su calor en las noches, en los lugares donde él estuvo, donde él nunca más estará. Pero ella no quiere afrontar la realidad, lo que aquella noche pasó no lo quiere recordar. No quiere recordar de que lo hirió hasta que sintió dolor, no quiere recordar que lo mató. Que lloró por él, como si ella no hubiera hecho nada. No quiere recordar que lo amó & que tal obseción la hizo enloquecer, sólo por amor. Cometió un crimen atrós & nadie se enteró. Con su cara de niña buena compra a la gente como ella quiera. Pasan los meses, con la bulimia encima & el poco cuerpo que le quedaba de aquella anorexia, no saben si va a sobrevivir. & es cuando cuenta con el poco aliento que sobrellevaba que lo amaba, cuando cada uno de los últimos momento en los cuales él estuvo con vida, & cuenta que ella lo hizo, que ella lo dejó morir, que ella no pudo hacer nada cuando lo vio así, que se arrepiente de no haber movido un músculo por él, cuando ella estaba enamorada de aquel hombre que la hacía sufrir. & es cuando le vienen todos los momentos a su mente & ceda de respirar.
Where did I go right? How did I get you? How come all this blue sky is around me and you found me. Where did I go right? How did I get you?
Ella era bella, frágil como una rosa; Él era una bestia, esclavo de sus impulsos. Único día que les ataron esposas ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel. Juró serle de por vida fiel & ella a él, una historia como otra cualquiera, quién les ve & quién les viera. Pero el tiempo pasa & las relaciones se agotan. Se cansan, ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor. Pero no aguanta la monotonía, ya no quería ser dueño de una sóla chica, o eso le decía a sus colegas de copas: ''Yo salgo con otras, pero ella ni lo nota''. Bella estaba ciega, pero no era tonta, ya dudaba. Tantas noches sóla, cuántas horas de la madrugada. La primera vez fue la más dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa & es que el perdón será tu debilidad. Pero lo que pasa una vez, siempre sufre de una vez más. Tantas cicatrices ya no puedo más, me duelen las entrañas de tanto sangrar. No existe un maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazón. Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar, ya no me quedan lágrimas para llorar. El peso de estos años me doblan la edad, en cada rincón tengo un moretón. Díme que esto no ha pasado, tú díme que el barrio ha olvidado. Mañana todo habrá cambiado & esto será sólo un horrible recuerdo. Sé que me quieres mi vida, yo sé que no habrá más heridas. Mañana será un nuevo día & otra vez seremos felices de nuevo. Empiezan las discuciones, parece que a él no le gustan, se vuelve insensible & agresivo & a Bella le asusta. Lágrimas caían, tras un empujón & el primer puñetazo, te conformas con un perdón & un simple abrazo. No quieres darle importancia porque no quieres perderlo, pero sientes impotencia & a la vez pánico & miedo. No puedes creerlo todavía, después de tantos años: ''Te preguntas por qué te has caído en el puente''. El silencio no te ayuda, sé que no sabes qué hacer. Sabes que fue la primera & no será la última vez. Créeme sé que no quieres más problemas, pero no te quedes en silencio si tu marido te pega. Porque no le perteneces, te mereces mucho más. Ese cretino no tiene autoridad, se la das & él se crece. No puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer más que rezar por tener suerte. Cada día más normal, pasar del amor al odio, se convirtió en algo habitual otro mal episodio. Bestia no te quiere, pero quiere que seas suya para siempre. ''¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!'' Bella no podía más, él cada día era más bestia. Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde, se dio cuenta que vivía junto al mal. 'La Bella y la Bestia'. Prefiero no contaros el final. Tu final atravesó mi alma en sólo un compás, callaste mis lamentos con brutalidad. Me has convertido en un triste numero más, tú triste corazón fue tu perdición. Es demasiado tarde para ir hacia atrás, no volveré a tener otra oportunidad. Seré sólo un mal día en la prensa local, pero mi dolor será tu prisión. Y si yo ahora puediera cambiar en algo tus miserias daría todo porque entendieras, sólo un segundo de mi sufrimiento. Espero que al menos mi historia no quede sólo en la memoria. Y traiciona nuestra trayectoria, que no se repita jamás este cuento.

Ella sufre por un amor, un amor no correspondido. Un amor que tiene ya mucho tiempo sin ser de alegría. Vive muy enamorada de aquel señor que la hizo mujer. Con tan sólo quince años recién cumplidos, le faltaba crecer. Se miraba al espejo & notaba el cambio de su primera vez, sin notar que iba creciendo aquel retoño adentro de su ser. Despertó una mañana & se sintió tan rara, & el doctor del barrio le dijo "Estás embarazada". Fue corriendo hasta el colegio & lo esperaba ansiosa para darle la noticia & él no dio la cara. Y voló, voló. Y voló, voló. Se borró, borró. Se borró, borró. Porque pájaro que come vuela, siempre lo dijo mi abuela. Y voló, voló. Y voló, voló. Se borró, borró. Se borró, borró. Y sus sueños quedaron vacíos & en su vientre el amor & el abismo.