25 de diciembre de 2010

· Sabía que nuestro amor no era para siempre.

A veces renunciar es la opción más valiente.

24 de diciembre de 2010

No sé dónde estés, pero en verdad por tu felicidad hoy
brindo en esta Navidad
. Siempre, siempre me pasa lo
mismo cuando llegan estos días. Ahora tengo el regalo que
tanto me pedías, luego veo aquella foto donde estoy junto a ti,
tomándola contra mí pecho digo:
Otra, otra navidad sin ti”.

19 de diciembre de 2010


Volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos implorando una vez más.

14 de diciembre de 2010


No puedo dejar de esperar,
y no puedo perderte al final.

10 de diciembre de 2010

Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegaría el último beso. Ni verte marchar de la manera en que lo hiciste, si pensabas irte, ¿Para qué coño volviste? Vayas donde vayas, te mandaré mis fuerzas. Aunque me fallarás, juro no tenerlo en cuenta. El corazón perdona en medida de lo que ama, y tú te preguntas si existirá algo más. Hoy le he dicho al mundo que juntos creamos, mil excusas por las cuales ya no nos soñamos. Persigo tus huellas aunque a veces me haga daño. Te daré mis fuerzas, aunque desprecies mi mano. Personas así, dicen que es mejor olvidar. Pero antes de irme quiero que te quede claro, dudo que algún día te amen como yo te he amado. Separa los límites de los tiempos pasados, puede que mañana incluso me hayas olvidado.

4 de diciembre de 2010

No se puede hablar de amor sin tener felicidad. No hay razón alguna para maltratar a quién te dio su amor, sin poner medidas, dos amigas.


· Me ves feliz, sabiendo que te olvidé; y tú intentas olvidarte de mí con el cuerpo de otra mujer.

No sé por qué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad. Poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar.


Una vez me dijiste que nuestras huellas, no se desvanecen de las vidas que tocamos.

3 de diciembre de 2010


Siempre serás mi amigo, no importa nada más.

29 de noviembre de 2010


Que malo se siente cuando todo el amor que
uno entrega no es suficiente.

26 de noviembre de 2010


Toma tus cartas, tus cosas y nunca te arrepientas.
Dame la mano, un beso y pega la vuelta.

25 de noviembre de 2010

Se fue volando detrás de otra ilusión,
d
e esas que llevan a perder la razón !

No pienses que voy a dejarte, no es mi despedida.
Una pausa en nuestra vida, un silencio entre y yo.

22 de noviembre de 2010

¿Quién te ama como yo cosita linda?

21 de noviembre de 2010

A pesar de lo mucho que pugnaba por no pensar en él; Sin embargo, tampoco intentaba olvidarlo.



¿Quién te dijo que yo era el sueño que soñaste una vez? ¿Quién dijo que tú voltearías mi futuro al revés? Cómo duele gastar el instante en el que tú ya no estás. Cómo cuesta luchar con las cosas que no vuelven más.


Ya no quiero tenerte,   
lo tienes que entender.

20 de noviembre de 2010


Me voy a acostumbrar a no llamarte,
a no escribir tu nombre en un papel.
Y me voy a jurar ya no esperarte,
si tarde otra vez vas a volver.



Estoy tocando fondo, me niego a estar sin ti. Te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir.
Estoy tocando fondo, me duele hablar de ti
. No quiero disimular el resto de mi
vida que no me importas más.
Preguntas si tengo un nuevo amor, que si hice ya mi vida o
encontré algo mejor.

19 de noviembre de 2010

No entienden, no saben. Yo les digo que es distinto, perder por el camino a alguien, que darle por perdido.

¿A quién tratas de engañar amor? por favor, ya sé que este es el final, muy bien. A quién le importa dónde ir esta vez, total aquí o allá será igual el adiós. Perdóname si al escucharte dirigiré a otra parte la mirada, háblame sin tantas vueltas, no utilices nuestras fallas como excusas. ¿A quién crees tú que le dolerá este fin? A ti, que alguien más te espera ya después de . ¿A quién le contarás que yo lloré por ti? Que ahora solo quieres mi amistad. Perdóname, me es tan difícil. No me pidas que te entienda, no, no puedo. Discúlpame pero no es tan fácil perderlo todo cuando la vida apenas empieza.

Pero cada noche duele la distancia & todas las paredes de esta casa parecen llorar, & me pueden ver a mí llorando dentro, echándote de menos en silencio, no te puedo olvidar.

18 de noviembre de 2010

Pero en mi mente cambiante y errática por momentos quería cuidarlo y por momentos quería que desaparezca de mi vida.

Quise dejarlo mil veces y mil veces no pude.

Por eso cuando nos separamos, cada vez que intenté rehacer mi vida, las consecuencias fueron terribles, siempre reaparecía para recordarme su promesa: vas a ser mía o de nadie. Y jamás pudo entender que nunca había sido suya completamente, o si lo había entendido, pero no lo aceptaba.

15 de noviembre de 2010


Baby, please come back it wasn’t you maybe it was me. All I know is I love you too much to walk away though~



You ever love somebody so much you can barely breathe when you’re with him ~

Yo sobrevivía sin él, y él era feliz sin mí.


¿Quién eres tú? Dónde está ese hombre que al mirar me derretía. ¿Quién eres tú? Porque yo no soy la de ayer, la que contigo perdía.

19 de octubre de 2010

Juraste que me querías, pero fui una más en tu vida.

13 de octubre de 2010

Me odias & te odio, pero sigo enamorada.

30 de septiembre de 2010

Definitivamente, el amor tendría que venir con un manual de instrucción, para cada quién, para todo el mundo, sobre todo para los hombres. ¿Quién los entiende?

Escuché decir tantas veces a personas: “Mejor solo que mal acompañado.” Y en mi opinión, son sabias palabras… pero si acaso no queremos estar solos y la otra persona te obliga a ese estado, si alguien te quiere y vos no podes darle el pie a ser el amor de tu vida al menos a que lo intente. A veces somos egoístas, a veces no queremos dar la oportunidad a otro de conquistarnos por encerrarnos en la perfección de un solo ser, aunque no lo sea, porque realmente nadie es perfecto.

A veces los amores lastiman, te duelen en el alma, y muchos se preguntaran: ¿Qué se siente? Diría que se siente todo. Tal vez son ganas de quedarte con esa persona & no ver la distancia que los atraviesa, tal vez el dolor se compone de un “no”, de una lejanía por otro amor, por otra persona de por medio. Tal vez el dolor se basa en un adiós, en un adiós que por lo general no quiere irse, se dice en silencio, o se lo piensa, a veces no es lo mejor, pero en ocasiones es bueno decirlo.

A veces el amor nos hace ser masoquistas, depresivos, personas con felicidad, sin felicidad. El amor nos hace pasar por todo tipo de estados de ánimos. Cuando un amor definitivamente no puede ser, las lágrimas corren como el manantial, siguen su curso, quemando la piel, rasgando el corazón.

Pero, ¿Quién entiende al amor? Es tan extraño, es una sensación hermosa. El pensar que la respiración del otro, su mirada, un simple hola hace que la mañana, la tarde, la vida se te alegre. Y sólo por ese motivo, somos capaces de reír, de gritar bien fuerte a los cuatro vientos que somos felices, que tenemos lo que queremos, lo que tanto nos costó conseguir. Porque no es fácil conquistar un corazón, se necesita tiempo, dedicación.

Y obviamente, como no es fácil conquistar un corazón, es muy fácil hacer que se desenamoren de uno, es tan simple. Con sólo un pestañar de ojos lo puedes hacer. Pero todo con el tiempo se supera, todo se pasa. Y así el tiempo corre, las personas cambian, los amores van y vienen, es algo común. Pero siempre queda en el fondo de algún rinconcito bien guardado el primer amor de cada persona, la primera persona que marcó tu vida de golpe, así de repente. Que llegó un día & marcó territorio, puso firme la bandera de conquista en tu vida, porque pasó de formar parte de tu vida, a ser ella. Porque seguro recuerdas el día en que se conocieron, su primer palabra, su primer beso, su primer caricia, todo se recuerda, hasta el más mínimo detalle, hasta el más tonto susurro, hasta el más pasado recuerdo que hayan tenido, pero siempre juntos.

28 de septiembre de 2010


Si tú te fuiste, TE LO PERDISTE !

29 de agosto de 2010

Mírame a los ojos, no me digas el por qué. Yo no tengo miedo, sé que sobreviviré. Si dices que te vas, a mí me importa poco, mañana es otro día y renaceré. No te debo nada, ya te he dado por de más. Esconderé la pena frente a todos los demás. Pero no me supliques que sea comprensiva, perdóname aunque yo no te perdonaré. Si dices que te vas, estás rompiendo el mundo sobre mí. Si dices que te vas, no sé como vivir. Ya me acostumbraré a recorrer mi vida sin tenerte. Es fácil para ti que lo sabias ya. La última maleta y mi vida cambiará. Hay alguien que te espera en la sombra del portal. Y solo espero que te vayas para siempre, que él te lleve lejos, que no vuelvas más. Si dices que te vas, tú pierdes tu lugar dentro de mí, mi puerta cerraré y no se vuelve a abrir. Y ahora llévate tu falso corazón, tu hipocresía, y llévate también esa mirada fría. Inventaré un escudo con el que me defenderé de ti, para que no mi hieran los recuerdos sobre ti. Y yo maldigo el día que nos ha unido y el día que te aleja de mi vida, sin una sola despedida, agacho la cabeza y yo a lo mío. Si dices que te vas, estás rompiendo el mundo sobre mí. Te juro que al final tú te arrepentirás. Si dices que te vas, te pido que no vuelvas nunca más porque yo cambiaré y tú no cambiarás.

13 de junio de 2010

Y cuando se iba, podía extrañarlo horriblemente o desear que no vuelva más. Es así cuando uno no ama de verdad.

19 de mayo de 2010

Ahora que comencé a creer que podía ser feliz sin aquél hombre que me hizo caer en amor con él, te tienes que ir. No ahora, pero en un tiempo marcharas; & quién sabe qué dicte tu camino, quién sabe qué dicte mi camino.

Es que hace un tiempo se me fueron los miedos de que tuvieras que desaparecer de mi vida, si sos una de las cosas más importantes que la conforman. Es sólo que te quiero mas que a muchos & mas que a casi todo, sólo unos días bastaron para que te quisiera tanto, para que te hicieras notar tanto en mi vida, para que hicieras que comprendiera que la felicidad existe, que no sólo por la vida de alguien pasa una persona, sino que puede haber alguien que te haga creer cosas distintas a como imaginabas, en pocas palabras, me haces bien.

Me haces feliz, no sé si algún día te lo dije, pero lo deberías saber, hace mucho tiempo que no notaba esta felicidad en mi, estas ganas de tener tanto tiempo cerca de mi a alguien especial, pensé que la vida a color rosa & las flores vivas & todo lo lindo ya no existía, me equivoqué tanto cuando lo creí así.

Y me cambiaste la vida en tan sólo días, y no puedo creer que a tu lado sea tan feliz, que con sólo un hola que vos me digas o con que sólo oiga tu voz, tenga más de mil razones a la vez para sonreír. Porque no podría pedir mas que tenerte a mi lado ahora & hasta el tiempo que vos me quieras ahí con vos. No puedo pedir más que lo que me das, no puedo. Porque tal vez no lo merezco, tal vez eres mucho para mi & me aceptas porque quieres, no estas obligado a hacerlo y sin embargo lo haces.

13 de mayo de 2010

· Y mis amigos van a creer que vuelve la felicidad, sólo que hay un vacío que él aún no puede llenar. Es que aún no logro apartarte de todo, en algo siempre estas presente. & él no puede hacer nada si vos fuiste una de las razones mas importantes para seguir adelante, para mostrarte que podía estar mejor que vos sin mí. Porque podría fingir que sólo él sabe cómo hacerme sonreír, pero miento; porque yo aún te quiero. Y es que aunque lo haya intentado & lagrimas brotaran de impotencia, de dolor, a ti jamás te importó. Jamás te interesó si me moría por dentro, si te extrañaba, si necesitaba saber de ti, si necesitaba oír tu voz, si desesperadamente necesitaba tu amor. Porque aunque me abrace y sienta que lo quiero, nada se compara con lo tuyo, no se compara con lo que vos me diste. Es que aún no logro superarlo. Es que vos te llevaste todo lo mío, todo lo mío lleva tu nombre. Y no puedo pedir más que estar bien con vos, que me quieras tanto como a alguien más que pasó por tu vida, que te acuerdes de mí en algún momento del día. No podría pedir mas que tu felicidad, solo que duele, aunque no lo crean duele verte feliz lejos de mi, haciendo por allá lo que hacías junto a mi.

29 de abril de 2010

I'm not a perfect person, there's many things I wish I didn't do. But I continue learning. I never meant to do those things to you. And so I have to say before I go, that I just want you to know. I've found a reason for me, to change who I used to be, a reason to start over new, and the reason is you. I'm sorry that I hurt you It's something I must live with everyday. And all the pain I put you through. I wish that I could take ir all away and be the one who catches all your tears.

28 de abril de 2010

Fue encontrarme en tu mirada & sentirme enamorada; era menos frágil junto a ti. Pero todo era mentira, te marchaste de mi vida & me perdí. Sigue vivo tu recuerdo, me hace daño si te pienso. Estoy triste, pero estoy de pie. Aunque me hayas olvidado, sé que tarde o más temprano vas a entender cuanto te amé. Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio. Algún día una mañana, sentirás que te hago falta. Y en tu interior vas a sentir amor. Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde. Cada vez que vuelvo a verte no lo niego, aún me duele. Pero sé que algún día estaré bien.

Ella te da su amor, tú duermes con dudas. Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. Es tan sincera, contraria a mis defectos, pero sigo siendo la mala que no dejas de querer. Ella no entiende el procedimiento, cuando y cómo darte un beso; Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso. Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrías que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de ella. No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho. Yo, que te fallé a ti mil veces, sigo siendo tu dueña. Que me pregunte cómo te conquisté, que anote mis truquitos en papel. No bastan los morales, y ser fiel. Si tú deliras por la mala que te eriza la piel.