10 de abril de 2010

Nunca imaginé la vida sin ti. En todo lo que me planteé siempre estabas tú. Sólo tú sabes bien quién soy, de dónde vengo y a dónde voy. Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada. Siempre me tuviste cuando me necesitabas, nadie mejor que tu sabrá que di todo lo que pude dar. Y ahora te vas así como si nada, acortándome la vida, agachando la mirada. Y tú te vas y yo me pierdo entre la nada, ¿Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas? Y tú te vas. Si es que te he fallado, dime cómo y cuando ha sido. Si es que te has cansado y ahora me echas al olvido. Ahora que nadie te amará así como yo te puedo amar. Y ahora tú te vas así como si nada, acortándome la vida, agachando la mirada. Y tú te vas y yo me pierdo entre la nada, ¿Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas? Y te vas. Por mas que busco no encuentro razón, por mas que intento no puedo olvidar. Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.

¿Qué haces tú cuando estas sola, chapuceándote en las olas de un pasado, que pasó?

Muchas veces me pregunto por qué pasa todo esto, porque tus mil te quiero siempre se los lleva el viento. No entiendo para qué me besas, para qué me llamas; si cuando yo te necesito, faltas. No sé qué buscas y no quiero pensar que es un juego, prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo para que me respondas, y aparezcas en mi vida en cuerpo y alma y no en mis pensamientos. Y ahora yo me entero por terceros que cuando estas ausente en realidad estas con ella, que te hace mal, ya no te entiendo. ¿Qué estas buscando de ? Dime qué puedo darte que no te haya dado, no creo merecer todo esto que esta pasando y que no te vuelva lo que estas dando. Y qué estas buscando de , dime si te hice mal, dime en qué te he fallado. Yo siempre puse el corazón en cada paso y no te das cuenta me estas matando.

Cuando alguien entra en tu vida, y una parte de ti dice "no estas mínimamente preparado para esto", pero la otra parte te dice "hazla tuya para siempre".

7 de abril de 2010

This is not a love story, it is a story about love.

Alguien ha estado tratando de decirme algo. Haz ke lo tuyo, sea tuyo para siempre, y estoy trabajando en la parte de “para siempre”.

6 de abril de 2010

Y ¿Qué será de aquel recuerdo que yo sentí en ese cuerpo? Que yo sé muy bien no volverá. ¿Qué sentirá todo este tiempo? ¿Quién jugará todos sus juegos? Que yo sé muy bien no volverá, no volverá. ¿Dónde estará en este instante? ¿Quién sentirá la brisa suave que sus labios dan, cuando no está? Y él no está, sé muy bien él no está. No volverá, sé muy bien no volverá. Y te siento en mis huesos y te vuelvo a encontrar.

Voy pensando en que no hace ni un año y las cosas ya no son igual. Las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar.

5 de abril de 2010

No llores más por él, si sabes que no vale la pena. No sufras mas por él, dale borrón y una cuenta nueva. No trates más con él, ya tú no estas para sus engaños, tu dignidad no merece daño. Si no se arrepintió viéndote sufrir, si nada le importó cual es tu sentir, si no te acompañaba en la soledad y no te protegía en la adversidad, dale gracias a Dios que se quiso ir.

Ya lo ves, te olvidé. Ya lo ves amor, esta vez te olvidé. En el closet, en un rincón están tus cosas, esto se acabó. Te juro que ya no te aguanto más, no te quiero ya ni como amante. Esta vez no ganarás, te puedes marchar, y no vuelvas jamás. Y si acaso piensas que esta vez te voy a perdonar, ya verás que nunca más me vuelves a engañar; ya largate. ¿Que sabes tú de ? No me hagas reír. Tú creías que eras imprescindible, pero sin tu amor no voy a morirme. ¿Qué sabes de mí? No me hagas reír. Me verás con otro hombre a mi lado, ya lo ves traidor voy a sustituirte, a olvidar tu amor. Ya me curé del dolor, ya te saqué de mi corazón. Vete con ella, solos los dos. Pobre de ti, largate me das asco. Tu eres mi luz, pero hay amores que matan de daño. Me cansé de ti, ya no soy aquella infeliz. Ya no soy nada para ti. Lo nuestro se acabó, tanto daño al fin lo destruyó. Nunca lloraré por ti porque ya me cansé de ti, no eres más imprescindible.

Con él o sin él la vida sigue andando, no hay que andar desperdiciándola en esperarlo.