13 de marzo de 2010
13/01/10 - 13/03/10.
H
ice cuanto pude por llegar a tu alma; Hice mil intentos, tú no los notabas. Te busqué mil veces hasta de madrugada, bien sabe Dios que quise darlo todo porque te quedaras. No querías lastimarme, lo sé, yo trato de entenderte. Y aunqe me parta el alma este adios, trato de comprenderte. Ya sobran las palabras, no voy a detenerte. Pero antes que te vallas déjame desearte buena suerte. Cuidate, a donde vallas sé feliz, yo estaré bien, tú vas a estar mejor sin mí. Perdóname si alguna ves te hice sufrir, comprenderé si algún día te olvidas de mí. Yo seguiré, intentaré sobrevivir con este amor que quedó muy dentro de mí. Te lloraré y pediré siempre por ti, y aún con dolor sonreiré al verte partir. Hice cuanto pude por llegar a tu alma; Hice mil intentos, tú no los notabas. Te busqué mil veces hasta de madrugada, bien sabe Dios que quise darlo todo porque te quedaras.12 de marzo de 2010
No dejo de extrañar a alguien, no dejo de pensar que no me arrepiento de todo lo que pasó, fui la persona más feliz del mundo, sé que existe la perfección, sé que daría mi vida entera por alguien que tal vez no lo vale, estoy plenamente enamorada de alguien a quién no le importo más, estoy loca por volver a tener a alguien que no quiere nada más, me retuerzo, lloro, grito, & odio por ese alguien. Hace un año que lo amo más que a nada en el mundo & se fue, asi como si nada él se fue.
Mentiría si dijera que sin t
i la vida sigue igual que no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidar, decir que no me afecta verte ya con otra, no me lo creería ni yo misma tampoco. Porque aún te amo y sigo enamorada, no encuentro el modo de olvidarme de tí y de arrancarme tu amor de raíz . Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor, no hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón. Extraño cada instante que viví contigo, mi vida sin tu amor te juro es un castigo. Regresa de nuevo conmigo, te pido perdón.10 de marzo de 2010
8 de marzo de 2010
Qué bonito estás, cada día más. Tanto que decir, tanto que reír para no llorar. Sé que puedo controlar mis pensamientos, pero no consigo callar el sentimiento que es libre como el viento. No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor. Sólo digo que no ignores a tu corazón, es el único que siempre tiene la razón. He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte. Mi promesa siempre a sido ser una mujer fiel. Mi promesa es respetarte bien y no dejaré de amarte aunque estés con ella. Sobreviviré pensando en ti, lo haré. Quedan los recuerdos flotando entre tus besos, anoche lo soñé.
7 de marzo de 2010
Pero tú me miras con un gesto indiferente, me condenas a ser otra más entre tu gente. Me miras de frente y me dices "Dios te bendiga", ni que Dios hubiera bendecido mi vida. De repente pides que me aleje y no imaginas lo que yo daría porque me pidas que me quede. Cambiaría todos mis errores del pasado y hago lo que quieras porque sabes que te amo. Pídeme que olvide mis recuerdos de primaria, pídeme que niegue el sol que asoma a mi ventana. Pídeme que niegue a todo el mundo que te amo y yo intentaré tapar el sol con una mano. Pero no me pidas que te olvide porque sabes que no puedo. Y ahora que me pides que te abrace, se te olvida que llevas las manos ocupadas de inocencia. Te me robas la mitad del alma, de mi vida. Te me llevas todo sin querer, en mi presencia. ¿Qué es lo que has hecho que te veo tan diferente? Despertaste otro hombre que tenías escondido. Mañana no podré mirar igual a la gente, gracias a esa historia que le dejas a mi vida.
Todavía