24 de julio de 2009


Un minuto más, uno nada más, sólo Dios sabrá como terminará. Escucha lo que siento, mira que lo intento, estoy perdido, me estoy muriendo. A todo este tiempo, lo llevo dentro no me alcanzará, para seguir viviendo. Vida cura mi herida, diciendo que ya se encontró una salida, díme que me quieres y que no puedes vivir sin mi amor.

Ruperta, Ruperta !
- ¿Quién es?
Soy yo tú marido.
- ¿Qué es lo que estás queriendo?
Y abrime la puerta pue mi amor que quiero descansar a tu lado.
- No puedo.
y ¿por qué pa lo que no podes? ¿Quienes pa son los que están ahí?
- Los criollas de saladas.
y ¿cuál de ello pa qué están ahí?
- Y están todos: moncho, tolo, pocho, juan y el ernesto también.
y ¿qué pa lo que hacen?
- Nada, si ellos estan tocando nomás.
y ¿qué pa lo que tocan?
- Y la verdad que ya estan tocando todo.

Ay! Ruperta abríme la puerta, ay Ruperta que te quiero ver. Ay Ruperta no seas tan mala, ay Ruperta que está por llover.


.





















Él era un fabricante de mentiras, tenía las historias de cartón.
Su vida era una fábula de lata, sus ojos eran luces de neón.
Y nunca tengas fe, que sus mentiras pueden traer dolor.
Ella era una típica inocente, zapatos, negros, medias de algodón, Que sólo era feliz en el colegio, que nunca tuvo en su piel amor. Inútil es decir, que lo que le dijeron lo creyó.
Mirándote a los ojos juraría, que tienes algo nuevo que contarme; Empieza ya mujer no tengas miedo, Quizá para mañana sea tarde.
Y ¿Cómo es él? En qué lugar se enamoró de tí, ¿De dónde es?
A qué dedica el tiempo libre. Pregúntale:
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón que me ha robado todo.

23 de julio de 2009

Súbete la falda, muéstrame la tanga. Quiero verte a tí, bailando tan sexy, mami ya tú sabes que te quiero a tí. Súbete la falda, que se vea la espalda. Y que llegue la mañana, yo no me quedo con ganas y aquí te espero, a mi casa te llevo;

Anda suelta en la calle ¡ súbele la falda y dále !


Haz que se me olvide su nombre, haz que de mi mente lo borre#
¡ Que bien se vé esa cinturita ! que por la discoteca baila. Revuelta con sus amiguitas, yo que me muero por tocarla. Es una diosa que camina, sería pecado no adorarla; lleva en su lengua medicina, que suministra al besarla. Usa un perfume que hipnotiza y un polvo mágico que hechiza; fuma cigarro que da risa y la pastilla de la risa.
Ya van a ser las 6 de la mañana yo como loco y como si nada. Me ahogo en una oscura llamarada que me atormenta y se esconde en mi almohada. Díme qué voy hacer si no me llamas, te lo pide mi piel con tantas ganas; tendré que resignarme sin querer y olvidar que tú me amas ~
Ella no duerme, no sale, no come, no ríe, no dice nada; se pasa los días y noches llorando sentada en la cama, preguntándose: ¿Cuándo va a volver? ¡hey, por qué el amor se fue!

Dices te quiero, te quiero mi amor; dices te amo con loca pasión, pero no lo dices con buena intención; porqe tú no tienes, tú no tienes corazon.

19 de julio de 2009

Aunque me lastimó por fuera y dentro el día que de mi lado se marchó, conservo de su amor un buen recuerdo y los bellos momentos que me dio. Y no tengo porque guardar rencor, a mí no me corresponde juzgarle; por eso es que le pido por favor.
No hablen mal de él, no hablen mal de él, no fue cobarde ni me engañó; habló conmigo de cara a cara, y sus sentimientos me confesó.
No hablen mal de él, no hablen mal de él; lo que me hizo fue por amor, lo justifico no fue culpable, si de otra mujer se enamoró~